martes, 11 de noviembre de 2008

con la otra???




Hoy mi amigo con el ke ando kedando anduvo super distante conmigo. conocio a una muchacha por medio del myspace y pues aca super compas el se la pasa chuleandola y comentando sus pics y a mi nada , ya le reclame jajaj los celos no los puedo esconder pero dice ke ni al caso ke el con la ke sale es conmigo pero este fin no lo vi ni nada nomas me mando 2 msgs preguntandome si estaba bien .


entonces... io pense ok me cambia por gorda jajaj cual va siendo mi sorpresa???? jajaj ke la tipa en verdad esta gorda.. en mi comunidad hay un club de princesas y solo entras por invitacion y te vas ganando tus pulceras pero hay un codigo ke dice ke no las puedes comprar tu tienes ke ganartelas y la tipeja esta jaja es una wanabie no inventen trato de entrar con nosotros pero no sabe es mas no tien la mas minima idea de lo ke es fuerza de voluntad bueno el punto es ke lo estoy perdiendo y no kiero es un gran apoyo para mi pero no se ke hacer en lo unico ke me puedo concentrar es en no esta gorda y ya

No hay comentarios: