viernes, 14 de noviembre de 2008

mas gorda







bueno hoy definitivamento no fue mi dia, mi vida esta empeorando cada vez mas...






mi chavo ia no me hace caso y a pesar de ke llevo 15 kiloe menos sigo mega gorda, mis amigos cada vez se alejan de mi pero lo unico ke me importa es kitarme esta maldita gordura ke no me deja vivir en paz.






una de mis mejores amigas me decepciono hoy , le pedi un favor y hasta se molesto, ya no soporto las tonterias de la gente, me e vuelto intolerante y mas exigente, si no van a hacer las cosas bien para ke las hacen no??/ bueno aki les dejo una foto ke me tome hoy por favor critiken,,, en un mes voy a poner otra y se vera la gran diferencia









1 comentario:

cota! dijo...

princesita....
veo que ana te esta consumiendo la vida y alejando a todo lo que hay cerca tuyo...
ten cuidado con eso ... no valla a ser que un dia despiertes y te des cuenta de que estas en la oscuridad solas ytu y ana...
intenta llevar a ana contigo pero no pierdas lo que tienes ... has un esfuerzo ... se amiga de tus amigas ! sonrrie! ayuda en tu casa... recuerda que queremos llegar a la perfeccion.... o no?.... espero que asi sea.... y no busques solo ser consumida por ana y perder todo el resto de lo bueno
cuidate mucho princesa y animo!
todo sera mejor!