lunes, 10 de noviembre de 2008

mi amiga de verdad




Bueno hoy no desayune nada solo agua agua y mas agua. tube un problema la semana pasada , mi regla se retraso mes y medio .. sabes lo ke fue eso?? obvio en lugar de bajar pues me estanke.. me senti mal asi ke fui con mi kimica a ke me hisiera estudios pero no pudo y me dijo ke comiera todo lo ke kisiera por 2 dias XD osea 2 dias no inventes hiba a rebentar pero me dijo ke no hiba a engordar por ke lo hiva a bajr con la regla y pues dicho y hecho asi fue jajaj baje el kilo ke subi por comer tono y 3 mas jajajaja pero como mi consiencia no me dejaba seguir pues hoy ayuno,,, ke otra no????


Mi mom hiso enchiladas light me encanto ke me hisiera comida especial jajaj me comi 3 jajaja aunke muy a penas ke otra me vio mal y se preocupo asi ke ps ke mejor manera de agradecerle jajaja y al final cuando vio mi cara de preocupacion pues jaja me dio un senocok (laxante)jajaja. y se fue con su familia, ella entendio ke keria estar sola..


Una amiga vino por mi para ke la acompaniara con el doc, pero ps no alcansamos asi ke pues llegamos a la tienda y ella ps compro papitas y gusgueras y a mi mis papas deshidratadas y agua jaja dulces y chicles son azucar jajaja y otro senocok jajaja. ke mas puedo pedir si todos me ayudan???/



En 6 semanas e bajado 15 kilos pero la verdad yo no me los noto me siento la misma gorda askerosa de siempre,, varios muchachos andan tras de mi y no se me siento tan mal no se ke hacer por mas ke me arreglo no me gusta como me veo siento feo me siento mal

No hay comentarios: