sábado, 15 de noviembre de 2008

y lo arregle



hola, bueno hoy tube un dia bueno dentro de lo que cabe,
hoy tube ke hacerme los analisis jejej y afortunadamente todo me salio muy bien vendita sean las vitaminas, arregle con mi amiga mi pleito de ayer bueno o hubo necesidad de nada la verdad, es la mejor amiga ke e tenido, no me dijo nada solo seguimos como si nada. io se ke la desespero pero esta conmigo ahora apoyandome y sin jusgarme la kiero mucho, eee amiga tkm ajaja.vi a algunos amigos y jajaj me diverti mucho y mi trabajo hoy en verdad lo disfrute XD pero mi tipo??? no se nada de el jeje pues ni modo el ke sigue jaja eso kisiera jajaja es muy lindo y creo ke si se da cuenta pero pues igual no me comenta nada aaa y hoy conoci a otra princesita muy chica por cierto de 15 años pero vio mi pulsera y pues ia saben como es la identificacion asi ke pues se acerco a mi y platicamos un rato bueno eso me motiva a seguir adelante en mi busca por la perfeccion, hoy creo ke recupere a mis 2 amigas ke crei perder jejeje ke bien no???
saludos mua mua

No hay comentarios: